ATENCION !

por | Feb 19, 2015 | NOTICIAS | 16 Comentarios

Queridos seguidores, con pena comunicamos que el programa de La Pareja Feliz, Temporadas 1 al 5, ha sido Censurado por los organismos de control que actualmente rigen, amparados en la nueva Ley de Comunicación, donde se protege a los usuarios, televidentes, radio escuchas y lectores; de los productos que se exponen en los medios de comunicación.

Lamentamos haber causado traumas psicológicos, daños a la moral, denigrar a la mujer ecuatoriana, afectar a los colectivos GLBTI y denigrar a los Afro ecuatorianos (Argumentos acusadores presentados a la CORDICOM por personas afectadas) con “PERSONAJES FICTICIOS”, personajes que no representan una realidad ecuatoriana PER SE, sino a una caricatura de la realidad Latinoamericana.

Lamentamos leer en redes sociales y medios escritos, que el personaje “La Mofle” ha sido causante de Bullying para ciertas personas con sobre peso que no han sabido superar su realidad y descargan su frustración en un personaje que no las representa.

Lamentamos haber causado tanto odio a un minúsculo grupo de personas que nos amenazó de muerte, nos atacó intensamente por redes sociales, denigrándonos a título personal y profesional y no haber tenido ningún respaldo de las autoridades.

Lamentamos no haber tenido claro el alcance de la Ley de Comunicación, la cuál pensábamos nos iba a beneficiar como Artistas Ecuatorianos.

Quiero dejar claro, que nuestra intención ha sido y será siempre; brindar alegría y diversión a los televidentes, lo cual creía habíamos logrado durante 18 años consecutivos, obteniendo todos los premios que en el Ecuador se han entregado, como Mejor Programa Cómico, Mejor Actriz y Actor cómicos ecuatorianos, premios que no sólo se logran por votación del público, sino de altos ejecutivos de los Canales de Tv, prensa escrita y encuestas. Fuimos inclusive reconocidos por el Congreso Nacional del Ecuador por nuestra trayectoria profesional y por brindar alegría a los Ecuatorianos.

Agradezco a UDS, los que nos han respaldado siempre con su sintonía, con su presencia en los Shows, con su cariño y apoyo. Entendemos que esto no es un obstáculo sino una oportunidad para mejorar, un comienzo de otra etapa, la cual la asumimos con la misma responsabilidad de alegrarlos y hacerlos olvidar de sus problemas a través de nuestra comedia.

 

Saludos cordiales,

Roberto Chávez

16 Comentarios

  1. Es normal sabiendo las críticas que le haces al gobierno con el hashtag #quedesgracia mis más sincero apoyo a seguir adelante buscarla

    Responder
  2. Y existe Vamos con todo… incomprensible…

    Responder
  3. Flor María, estoy plenamente convencido de tu tremenda calidad artística. Me tomo la libertad de sugerirte, muy comedidamente, si sería posible dejar descansar un tiempo a la “Mofle”? Tú eres una actriz que deberías explotar también, tu característica belleza y simpatía, y crear otro personaje, que se encarne en lo que realmente eres: una mujer extremadamente linda y versátil. Me despido, deseándote lo mejor. Te admiro por partida triple.

    Responder
    • Estimado Fernando! Gracias por sus lindas palabras. De hecho sí pusimos una pausa (forzada por el gobierno) de un año al personaje de la Mofle, lo cual supone un altísimo costo en el mercado ecuatoriano. En todo caso a finales del 2015 se estrena un nuevo programa por Teleamazonas en donde podrá ver otra faceta de Flor María como actriz. Saludos

  4. No se por que hoy, en día existen tantos programas controlados y que son copias de otros, y es lo mismo y lo mismo pero bueno; Extraño la pareja Feliz vi casi todos lo capítulos, por que no buscan el mecanismo para poderlo ver en YouTube o algo parecido :( Extraño ver sus locuras como pareja.
    Exitos y Bendiciones en lo moflologos
    Saludos!

    Responder
  5. la verdad que si, hay otros programas como los de farándula no todos, que son de lo ultimo que esos deberían ser censurados

    Responder
  6. Hay Mofle de verdad la gente es tan dolida que no sabe que lo que tu hacías es hacernos reír con tus cosas, mas no ofender a nadie .
    Las personas son ignorantes y vivimos en un mundo tan ignorante que cada día vamos de mal en peor.
    lamentablemente vivimos en un país donde la ignorancia es tan grande que por ende el país va mal hacia adelante, deberían dejar de ser tan dolido y sufridores para que así cambiemos nuestra forma de pensar, sabiendo que el programa nunca ha echo daño a nadie, y ese nunca fue su fin.
    Mofle de verdad fue tan doloroso para mi que la LEY DE COMUNICACIÓN te halla sacado del aire ellos no saben el talento humano y el perfil que tu tienes y todo el grupo que conforma LA PAREJA FELIZ.
    Bueno en fin se que algún día las cosas se aclararan y tal vez el programa regrese al aire.
    Es un hasta pronto MOFLE TKM

    Responder
  7. Muchos éxitos siempre fueron, son y serán los mejores, lo importante que están de regreso!! que se mueran de coraje los sufridores.. Saludos

    Responder
  8. Felicidades x su moflologo exitos y bendiciones.

    Responder
  9. Que censuren, otros programas cochinos, pero no a ustedes que lo unico que hicieron fue darnos alegria , sobre todo esto los quiero y apoyo total para ustedes

    Responder
  10. Flormaria y roberto traten de buscar la manera de que la mofle vuelva creen una pagina web o q se yo los extranamos regresen organixemoz una marcha un planton algo por dios

    Responder
  11. me rio de tantas cosas que hace el ecuador ..yo como extranjero siempre admiraba este programa un programa realmente gracioso no como otros que tratan de ser graciosos y en verdad hacen el ridiculo .. dicen que fue clasurado y como haci no clasuran esos programitas que solo saben ofender al publico y ala gente .. especialmente el programas vamos con todo un programa que ensenan bulgaridades . siempre casi desnudas. eso yo llamaria pornograficos . nada en contra de mucha gente . pero hace poco dos hombres besandose .y como maltratan ala gente y como los isultan la bombom algo haci la llaman esa mujer es bien burgar como insulta ala gente en pleta tv y para ecuador si es permitido eso hablar haci ese si es un programa por favor asta cuando .. seamos un poco de ninos y gozemos esos momentos que la mofle se espera para podernos hacer olvidar las rutinas de la vida que hoy en dia son tan dificiles

    Responder
  12. buenas tardes creo que es algo absurdo esta nueva politica de ley que se aplica, lamentablemente con este gobierno todo el que trabaja dignamente es censurado o atropellado , en vez de tomar asunto a la juventud que muere diariamente por las drogas mas embarazos en adolescentes , da pena por q realmente son muy buenos en su comedia
    si ha ustedes si se aplico la ley por que no se la aplican al presidente con tantas mofas a la gente que le hace, eso es igualdad. Triste esperemos no ternminar como Venezuela.

    Responder
  13. No se cual es el problema es un programa q nos divierte sanamente porq dicen q es billing cuando no es así si hay gente q se siente identificada es por algo. La ley de comunicación debe se más transparente y dejar q nosotros los televidentes elijamos q ver

    Responder
  14. Que injusticia!

    Responder
  15. Creo que la ley de comunicación debería de ser un poco más abierta, que dejen elegir al televidente lo que desea ver, obviamente no significa que deben de haber tipos de programas que sean de alto riesgo para el televidente, pero la pareja feliz es ” una comedia que visibiliza el comportamiento o el proceso de una relación afectiva”
    La mofle nos ha dejado muchos consejos para las mujeres, uno d esos es el de no permitir el maltrato dentro de una relación y de la forma en que lo hacía era muy chistosa, me parece injusto que no podamos disfrutar de este programa! Seamos más democráticos déjennos elegir! No censuren lo que algunos usuarios no aprecian este producto cien por ciento nuestro!
    Te extrañare mofle

    Responder

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.